miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lucha contra la oscuridad

No es mi estilo hacer publicidad de una marca comercial, pero lo cierto es que este anuncio de televisión transmite una buena dosis de energía positiva cuando lo ves, y en cierto sentido, creo que el mensaje que transmite, podría aplicarse a muchas otras facetas de la vida, no sólo al deporte, sino a cualquier ámbito personal y profesional con el que nos enfrentamos en el día a día, y por eso, me apetecía compartirlo con vosotros, como un nuevo propósito para este año que estamos a punto de comenzar...

"Trabaja y esfuérzate, con humildad y con respeto, lucha contra la oscuridad, sé la luz que dicen que hemos perdido, brilla, ilumina a los que te rodean"

3 comentarios:

  1. Lo más bonito de este anuncio (desde mi punto de vista) esque los deportistas que han conseguido triunfar o destacar este año se acuerdan de los muchos otros que tambien han triunfado pero que no son para algunos tan sonados como lo pueden ser Iniesta...etc eso me parece digno de mencion la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, este anuncio tiene muhcas lecturas diferentes, y la mayoría transmiten energía positiva...!

    ResponderEliminar
  3. Hola! He descubierto tu blog por el twitter y me he interesado por su título y no ha defraudado!
    Te sigo en twitter y te invito a que también visites mi blog:
    http://elpacienteytu.blogspot.com

    En cuanto al anuncio, pensé lo mismo que tú la primera vez que lo vi, la última frase sobre todo, es como si te subiese un impulso por dentro, como tu bien dices, de energía positiva!
    Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar